Señor Rafael Zapata

 
Por el presente medio, solicitamos a usted nos indique la fecha y hora para lo siguiente: 
Recibir su carta de renuncia formal.
Recepción de la documentación que tiene en su poder.
Recepción del informe de gastos del dinero recepcionado por su persona y el saldo pendiente.
Coordinación para que junto  a esta comisión, se apersone al Banco de Crédito del Perú y transferir los fondos mancomunados a nombre de la Asociación.
 
Esperamos se pueda comunicar a través del correo apt.hijosdeancon@gmail.com para realizar las coordinaciones  lo mas pronto posible por ser de interés exclusivamente de la asociación. 
Atentamente
 
Katherine Castillo Sanchez
Miguel angel Vince Ugarte
María Teresa Velez Ugarte
María Elena Cahua Salazar
Sandra Hidalgo Tang
Elizabeth Tang de Hidalgo
María del Pilar Morales
María Luisa   Morales
Yanina Chávez Mariño
Christian Masías cárdenas
Marilly Susana Amado Farfán
Katherine Sanchez Shapiama
Alavaro Alanya Ayala
Catherine Cerdán Vilca
María del Carmen Gonzales Huarcaya
Daniel Vargas Onofre
María Tejada Torres
Mariel Tejada Torres
Carolina Tejada Torres
Miguel Tejada Torres
Moraima Salguero aguilar
Rosana Salguero Aguilar
Ricardo Rosero Loja
Renzo rosero Loja
Josué Rosero Loja
Ruth Loja Nube
Bethy Loja Nube
Angelo Cruz Loja
Michael Chávez Conde
Celia Espinoza Guardia
Jesús salguero Aguilar
Tomás Salguero Aguilar
Mariani Pacheco Farfán
Verónica Farfán Carrillo
Milagros Vegazo Yarlequé
Sthefany Rivera Gonzales
Román Quintana Curico
Eva Quintana Curico
Gloria Quintana Curico
Alián Quispe Aguilar

  COMUNICADO 2012 - 18

Se comunica a todos nuestros socios que el plazo acordado en la ultima reunión general, para actualizar documentación y pagos de mensualidades (14-11-2012) ha sido ampliada de manera unica hasta el 30-11-2012.

Exhortamos a los socios a actualizar la documentacion y mensualidades hasta la fecha indicada.

Asi mismo indicamos que los unicos canales de comunicacion oficiales de nuestra asociacion son nuestra pagina web y esta fan page, no grupos ni eventos en esta u otra red social.

La Directiva.

 

 

      COMUNICADO 2012 - 17

 

Se cita a todos los INSCRITOS y SOCIOS A LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA que se llevara a cabo en EL LOCAL DE SAN JOSE EL DIA DOMINGO 14 DE OCTUBRE del 2012.

Primera citacion: 2:30 pm

Segunda Citacion: 3:00pm

 

AGENDA:

-Capacitacion Motivacional

-Situacion y Definicion de su continuidad en la Asociacion

-Actividad y/o Evento a Nivel Distrital.

 

Su Asistencia es OBLIGATORIA sus REPRESENTANTES con carta poder simple TOMAR PRECAUCIONES (la puerta se cerrara a las 3:00pm en punto.

  COMUNICADO 2012 - 18

Se comunica a todos nuestros socios que el plazo acordado en la ultima reunión general, para actualizar documentación y pagos de mensualidades (14-11-2012) ha sido ampliada de manera unica hasta el 30-11-2012.

Exhortamos a los socios a actualizar la documentacion y mensualidades hasta la fecha indicada.

Asi mismo indicamos que los unicos canales de comunicacion oficiales de nuestra asociacion son nuestra pagina web y esta fan page, no grupos ni eventos en esta u otra red social.

La Directiva.

 

 

      COMUNICADO 2012 - 17

 

Se cita a todos los INSCRITOS y SOCIOS A LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA que se llevara a cabo en EL LOCAL DE SAN JOSE EL DIA DOMINGO 14 DE OCTUBRE del 2012.

Primera citacion: 2:30 pm

Segunda Citacion: 3:00pm

 

AGENDA:

-Capacitacion Motivacional

-Situacion y Definicion de su continuidad en la Asociacion

-Actividad y/o Evento a Nivel Distrital.

 

Su Asistencia es OBLIGATORIA sus REPRESENTANTES con carta poder simple TOMAR PRECAUCIONES (la puerta se cerrara a las 3:00pm en punto.

SE COMUNICA QUE LOS SOCIOS QUE ADEUDEN TRES (3)  O MAS MESES DE CUOTAS MENSUALES SERÁN SEPARADOS DE LA ASOCIACIÓN POR FALTA DE PAGO Y SE DARÁ PASO A PERSONAS QUE ESTÁN CON SUS DOCUMENTOS EN MANO Y HABIDOS DE PONERSE AL DIA QUE QUIEREN INGRESAR A NUESTRA ASOCIACION,  CONSIDERANDO QUE ELLOS SI CONFÍAN Y APOYAN CON RESPONSABILIDAD ESTE PROYECTO, ASI MISMO ATENCION A LOS QUE LES FALTA ENTREGAR DOCUMENTOS Y LOS QUE NO SE HAN ACERCADO A FIRMAR EL LIBRO PADRON !!OJO!! SE ESTA COMUNICANDO, PRONTO SALDRAN LAS LISTAS DE LOS QUE ESTAN DE ALGUNA MANERA EN FALTA DE ALGUN TIPO (se esta trabajando arduamente en eso)

A LA VEZ ESTAMOS REALIZANDO UNA ACTIVIDAD ECONÓMICA PARA INCREMENTAR NUESTROS FONDOS PARA ELLO ESTE DOMINGO 2 DE SETIEMBRE DEBEN ACERCARSE DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA A RECIBIR SUS RIFAS EN LA OFICINA DEL LOCAL DE SAN JOSE YA QUE ESTAMOS AD PORTAS DE PARTICIPAR  EN LA LICITACIÓN PUBLICA PARA LA ADQUISICIÓN DE LOS TERRENOS, ENTONCES ES IMPORTANTE EN ESTE ETAPA TENER EL COMPROMISO TOTAL, ESTAR A LA ALTURA Y ESTAR PREPARADOS PARA LOGRAR UNA META QUE COMO ANCONEROS ES UN DERECHO QUE NOS ASISTE EL VIVIR COMO ANCONEROS FRENTE AL MAR Y LOGICAMENTE PARA EL LOGRO DE NUESTROS OBJETIVOS.

 

 

La Directiva.

 

Combo sorteado
Combo sorteado

PRIMERA ACTIVIDAD - PRO FONDOS

 

Gracias a los socios que asistieron a la actividad del dia domingo 23-09-2012 los resultados de la rifa:

- N. 00379 (Lucy Carpio). No gano.
- N. 004060 (Carmen Sanchez) No gano.
...La ganadora del combo fue Mariella Chavez Mariño, con el N. 000621.

 

 

 


                                 

 

 

                                Comunicado APTHDA - 2012-15

 


 

MARTES 15 DE MAYO DEL 2012 SOLO HASTA LAS 8:00 pm ULTIMA PRORROGA PARA ENTREGA DE DOCUMENTOS

Se informa a todos los Amigos inscritos en la Asociación “Pro-terrenos Hijos de Ancón” que de manera única y excepcional se está dando OTRA VEZ plazo para entregar todos los documentos hasta el día MARTES 15 DE MAYO DEL 2012 Los cuales deberán ser entregados en la siguiente dirección:

Mz C Lt 1 Esteras II. Ancon (Frente al Local de Chacas / por la Av. Jose Carlos Mariategui  ex-marginal)

Ojo! Solo se recibirán documentos hasta las 08:00 pm de este día, las personas que no entreguen sus documentos (Solicitud - Declaracion Jurada- Certificado Negativo de SUNARP y/o Documentos que estime conveniente La Directiva, por temas de Filtro) tendran restricciones para su ingreso a LA ASOCIACION PRO-TERRENOS HIJOS DE ANCON.

 Les pedimos a todos NUESTROS INSCRITOS esten muy atentos a sus correos electronicos y telefonos que nos hicieron llegar. ya que, a su momento se estara enviando informacion a cada uno de ellos (con lo que les faltaria hasta ese momento) de no cumplir con lo requerido hasta la fecha que se les de, simplemente se les notificara por el mismo medio siendo reemplazado automaticamente y la Directiva se reserva el derecho de devolucion de su dinero considerando dos temas importantes:

-Los Gastos Adiminsitrativos

-Las prorrogas desde el 8 de Abril del 2012 (mas de un mes) hasta la fecha.

 

La directiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

                                Comunicado APTHDA - 2012-04

 


 

SABADO 5 DE MAYO DEL 2012 SOLO HASTA LAS 8:00 pm ULTIMA PRORROGA PARA ENTREGA DE DOCUMENTOS

Se informa a todos los Amigos inscritos en la Asociación “Pro-terrenos Hijos de Ancón” que de manera única y excepcional se está dando plazo para entregar todos los documentos hasta el día SABADO 5 DE MAYO. Los cuales deberán ser entregados en la siguiente dirección:

Mz C Lt 1 Esteras II. Ancon (Frente al Local de Chacas / por la Av. Jose Carlos Mariategui  ex-marginal)

Ojo! Solo se recibirán documentos hasta las 08:00 pm de ese día, las personas que no entreguen sus documentos (Solicitud - Declaracion Jurada- Certificado Negativo de SUNARP) tendran restricciones al ingreso de la reunión del día DOMINGO 06/05/2012, de ser el caso posteriormente se les devolvera su aportación y su vacante será cubierta segun crea conveniente La Directiva,por los amigos Anconeros de nuestro padrón en lista de espera es decir por aquellos que enviaron sus correos a nuestra pagina de la Asociacion. 

 

 

 

 

 

 

Formato de Solicitud de Certificado Negativo de RRPP y como llenarlo:

 

Comunicado APTHDA - 2012 - 14

 

Estimados Socios:


Para recordarles nuestra siguiente reunion:

Dia: Dom. 26 de Agosto de 2012
Hora: Primer llamado 10:30 am; Segundo llamado 11:00 am ( Se cerrara las puertas a las 11:05 am)
Lugar: Local de San Jose.
Agenda: Avance de trabajo de la directiva y fondos de la asociación.

Exhortamos su puntualidad.

La Directiva
 

 

 

 

 

Comunicado APTHDA - 2012 - 13

 

 

10 de Agosto del 2012

                                           

 

 

 

                                              !!! ATENCION !!



                 PARA LOS SOCIOS QUE ESTAN EN EL EXTRANJERO:



Todos Aquellos Socios que se encuentran el el extranjero para regularizar y culminar correctamente su documentacion a travez de su REPRESENTANTE aqui en Peru debe Seguir estos TRES simples pasos:


1.-Su representante aqui en Peru debe enviarle copia certificada o notarialmente de su DNI (Documento de identidad) esto tiene un valor desde S/. 10. Soles a S/20. Soles (segun la certificacion o el Notario donde se acerque)


2.- El Socio Titular alla, en el Pais donde esta, se acercara donde un Abogado y/o representante legal de ese Pais con la copia de su representante y le solicitara a este; UN OTORGAMIENTO DE PODER y/o TESTIMONIO LEGALIZADO DE PODER.


3.- Enviar este documento via Fax,Correo,Scaneado..etc a su representante aqui en Peru,el cual debe acercase a la Mz."F" Lt "1" Coop. Virgen del Rosario Ancon.

 

 



Nota:

Es un otorgamiento de poder Simple, no es caro.

 



Atte.

 



La directiva.  


 

                      

 

 

 

 

Comunicado APTHDA - 2012 - 12

 

 

4 de Agosto del 2012

 

                           

ESTIMADOS SOCIOS:

PARA COMUNICARLES QUE; 
Las siguientes personas se encuentran inscritas en el LIBRO PADRON DE SOCIOS pero NO TIENEN FOTO.

Bertha Isabel Leon Silva

Judith Leon Natividad
Maria Lourdes Tejada Torres
Juan Jose Casas Sono
Wlllington Carbajal Quispe
Eduardo Nilo Shahuano
Cristhian Alberto Masias Cardenas
Miguel Martin Tejada Torres
Carolina Lizeth Tejada Torres
Alexander Enrique Maximiliano Sarmiento
Luz Roxana Quiroz Apaza
Carmen del Pilar Silva Sanchez
Julia Maruja Sosa Muñoz
Jerson Junior Suarez Villafuerte
Elizabeth Denisse Suarez Campos
Rosa Marlene Diaz Franco
Maria del Carmen salinas Bustamante
Mayumi Jacckeline Quiroz Apaza
Maria Elizabeth Mere Neyra
Milagros Jimena Alzamora Leon
Lucia Maricela Vera Herrada
Maria del Pilar Morales Bedoya
Jose Luis Salinas Bustamente
Gianina Paola Alzamora Barahona
Dangelo Cruz Loja
Maria Patricia Melgar Echegaray
Claudia Tatiana Hidalgo Ramirez
Zayda Moly Masias Ayala
Jose Ignacio Muñoz Villegas
Julio Andres Paredes Leon
Maria Carmela Leon Silva
Miguel Angel Vinces Ugarte
Luisa Yvis Quispe Aguilar
Silvana Alzamora Leon

Nota:

Tener muy en cuenta que desde el mes de Abril, se les indico la entrega y se reitero en las asambleas.
Por Favor, entregar sus fotos lo antes posible ya que estos 34 SOCIOS estan retrazando el ingresar a la segunda fase de gestiones.
Si estas leyendo este COMUNICADO y conoces a algun amigo que esta en esta lista avisarle.
Llevar su foto a la Direccion: Mz. "F" Lt. 1 Coop. Virgen del Rosario Ancon (Espalda de las turquezas INABIF)para completar correctamente.
Siempre revisar nuestra pagina adjunta.http://apt-hijosdeancon.jimdo.com/comunicados/

DEFINITIVAMENTE NO CONTINUARA EN PROCESO QUIEN NO HAYA ENTREGADO CERTIFICADO NEGATIVO DE REGISTROS PUBLICOS (Sunarp)
ACERCARSE A LA DIRECCION ARRIBA MENSIONADA A REGULARIZAR SU SITUACION LO ANTES POSIBLE O LLAMAR A LOS TELEFONOS: Fijo: 4883089  Cel: 943969829 / 989313229 / 990260116

 

 

 

 

 

 

 

Comunicado APTHDA - 2012 - 11


 

04 de Agosto del 2012

 

Las siguientes personas NO SE HAN ACERCADO A FIRMAR EL LIBRO PADRON DE SOCIOS Y SI HAN ENVIADO SUS FOTOS.


Juan Jesus Egusquiza Colonio

Ricardo Silva Bilberach

Veronica Farfan Carrillo

Nicolas Mariño

Marco Antonio Briceño Zapata

Luis Silva Sanchez

Ivan Mere Giraldo

Maria Elena Davila de Lopez

Cesar Chavez Chavez

Julia Rosa Villegas Palas

Josue Roseros Loja

Katherine Sanchez

Jesus Salguero Aguilar

Yovanna Doris Aguero Zegarra

Renzo roseros Loja

Norka Olivera Beltran


Tener muy en cuenta que desde el mes de Abril, se les indico la entrega de documentaciones y se reitero en las asambleas.Por Favor,acercarse lo antes posible ya que estos 16 SOCIOS estan retrazando el ingresar a la segunda fase de gestiones.



Nota:


INSCRITO QUE NO SE ENCUENTRAN EN ESTA LISTA ES POR DOS MOTIVOS:


1.- ESTA CORRECTAMENTE INSCRITO COMO SOCIO

2.-NO SE ENCUENTRAN CONSIDERADOS COMO TAL


Cada Inscrito conoce su situacion y es conciente de que documentacion le falta entregar.

Si estas leyendo este COMUNICADO y conoces a algun amigo que esta en esta lista, que regularize su situacion acercandose se a la Direccion: Mz. "F" Lt. 1 Coop. Virgen del Rosario Ancon (Espalda de las turquezas INABIF) de Lunes a Viernes a partir de las 6pm y Sabados todo el dia.Tener muy en cuenta que desde el mes de Abril, se les indico la entrega de documentaciones y se reitero en las asambleas.

Por Favor,acercarse lo antes posible ya que estos 16 SOCIOS estan retrazando el ingresar a la segunda fase de gestiones.

 

 

ACERCARSE A LA DIRECCION ARRIBA MENSIONADA A REGULARIZAR SU SITUACION LO ANTES POSIBLE O LLAMAR A LOS TELEFONOS: Fijo: 4883089  Cel: 943969829 / 989313229 / 990260116

 

 

 


 

 

 

                             Comunicado APTHDA - 2012 - 10

 


 

Ancon 1 de Agosto del 2012

 

¿PARA QUE ES LA PRIMERA ACTIVIDAD QUE ESTA REALIZANDO LA DIRECTIVA DE LA ASOCIACION PRO-TERRENOS HIJOS DE ANCON? 

 

Es la pregunta que estan realizando SOLO algunos socios, incluso preguntan para que se utilizara el dinero.

Bueno, aqui les despejamos sus dudas esperando que en sus conceptos la practicidad y el criterio predominen para seguir avnazando en nuestros objetivos trazados.

ESTIMADO SOCIO:

El fin SUPREMO de toda actividad es generar SUS FONDOS COMO SOCIO, y/o como es logico tambien POR GASTOS ADMINISTRATIVOS QUE GENERAN LOS TRAMITES Y AVANCES y como tambien se informo en asamblea General.

 
Recuerde Ud, Estimado Socio que NUESTROS FONDOS Son Nuestro UNICO PATRIMONIO (Art. 5 Enciso d) ya que los terrenos van a tener un costo.
A fin de año se le informara a traves del respectivo balance (Art.19 Enciso f)

 Recuerde Ud, que forma parte de una ASOCIACION SIN FINES DE LUCRO (Titulo I  - Articulo. 1  Denominacion)

 

 

ESTIMADO SOCIO RECUERDE QUE FORMA PARTE DE UNA ASOCIACION DE PERSONA JURIDICA SIN FINES DE LUCRO Y ES MUY IMPORTANTE REMITIRSE A SUS ESTATUTOS Y SI NO LOS TIENE SOLICITELOS EN Coop.Virgen del Rosario Mz F Lt 1 Ancon PARA QUE FIRME EL CARGO DE ENTREGA. 

 

La Directiva.

 

 

COMUNICADO APTHDA - 2012-09

 

19  de julio del 2012

 

A todos nuestros Socios les comunicamos a traves de esta su pagina web que su DIRECTIVA se reune constantemente para consolidar y fortalecer nuestros lineamientos y trabaja dia a dia en los tramites correspondientes y en simultaneo coordinando estrechamente con la parte tecnica y legal en busca de la meta trazada, para ello LA DIRECTIVA con presencia de:

EL PRESIDENTE         Rafael Zapata

VICE-PRESIDENTE   Alian Quispe

TESORERO                 Michael Chavez

FISCAL                       Maritza Leon

VOCAL                        Amanda Minaya

Y siendo MAYORIA lo cual nos faculta segun ESTATUTOS tomar desiciones para comunicar a nuestros socios sentando en ACTA INTERNA de fecha 19 de Julio del 2012 se aprobo por unanimidad lo siguiente:

 

1.- LOS SOCIOS TITULARES QUE RADICAN EN EL EXTRANJERO DEBEN SACAR  UN PODER LEGALIZADO ALLA EN EL PAIS QUE RADICAN Y ENVIARLO A SU REPRESENTANTE AQUI EN PERU EL CUAL SOLO DEBERA LEGALIZARLO ANTE UN NOTARIO Y ACERCARSE LO ANTES POSIBLE A FIRMAR EL LIBRO PADRON PARA CONTINUAR CON LAS GESTIONES DE MANERA CORRECTA PARA TODOS Y CADA UNO DE USTEDES, ESTO ES DE CARACTER URGENTE.

 

CAPITULO II , ARTICULO 25 DE LAS OBLIGACIONES DE LOS ASOCIADOS

- (e).-Acatar los acuerdos adoptados por la Asamblea General de Asociados y/o del Consejo Directivo.

 

 

2.-SE APROBO POR UNANIMIDAD REALIZAR LA PRIMERA ACTIVIDAD Y PARA ELLO SE PROPUSO DOS OPCIONES LAS CUALES SE DEJARA A SU DECISION Y ELECCION, LO LLAMAREMOS

 

1.- PROPUESTA 1 (uno)

     Abonar una CUOTA EXTRAORDINARIA por Socio de S/40. Nuevos Soles

2.- PROPUESTA 2 (dos)

     Realizar una RIFA entregando a cada Socio OCHO NUMEROS de S/.5 Soles cada uno.(S/.40. Nuevos Soles)

 

Nota:

Se Rifara un Producto Electronico.


Para mayor comodidad de Uds. hemos facilitado rapidamente una web para realizar su votacion, la cual se realizará solo 1 vez por socio: 

 

 http://users10.jabry.com/aptconsulta/voto.asp 

 

(Voten alli por favor, en cuanto esten los resultados se habilitara el resultado de esta votacion)

 

  

La Directiva.

 

 

 

 

 

 

COMUNICADO APTHDA - 2012-08

 

A TODOS AQUELLOS QUE NO LLEGARON A INSCRIBIRSE Y QUE DEJARON SUS CORREOS EN ESTA NUESTRA PAGINA apt.hijosdeancon@gmail.com

SE LES INFORMA QUE HAY INSCRITOS QUE NO PASARON NUESTROS FILTROS ESTABLECIDOS,(La Asociacion Pro-Terrenos Hijos de Ancon se reserva el derecho de devolucion de cuota y/o monto) DE IGUAL MANERA SE LES INFORMA QUE LOS NUEVOS, SOLO DEBEN CANCELAR SU DERECHO DE INSCRIPCION (S/. 80 Nuevos Soles) ponerse al dia en sus mensualidades y tener lista SU SOLICITUD dirigida al Sr. Rafael Jesus Zapata Yesquen (Presidente) LA DECLARACION JURADA con su huella digital y VISUALIZACION DE CERTIFICADO NEGATIVO DE SUNARP

(la SOLICITUD DE INSCRIPCION y DECLARACION JURADA pueden descargarla de esta misma pagina y la VISUALIZACION la sacan en SUNARP se lo entregan en 20 minutos el mismo dia)

Es importante señalar que estamos en una etapa muy importante de nuestras Gestiones y que avanzamos firmemente hacia nuestros objetivos trazados, 

 

Nota:

Solo se da INFORMACION DE NUESTROS AVANCES en Asamblea General y solo a NUESTROS SOCIOS.

 

 

Atentamente.

 

La Directiva.

 

 

 

 

 

 

Comunicado APTHDA - 2012-07

 

                                   DOMINGO 15 DE JULIO DEL 2012

              ENTREGA DE ESTATUTOS Y FIRMA DE PADRON DE SOCIO

 

 

AGENDA:

-Entrega de Estatutos

-Firma en el Padron de Socios

 

 

FECHA Y LUGAR DE REUNION

 

Domingo 15 de Julio de 2012

Hora : de 10:00 am - 12:30 pm. (hora exacta)

Lugar : LOCAL DE SAN JOSE  

La Directiva

 

 

 

 

 

 

Comunicado APTHDA - 2012-06

 

 

!CARACTER URGENTE!

 Sábado 19 de Mayo de 2012


Se les comunica a las siguientes personas:

 

  • Agüero Zegarra,   Yovana
  • Aranibar Avila,   Jacqueliine Miryan
  • Arrazabal Mechan, Gloria Obdulia
  • Asencio Marrou,   Milagros Rocio
  • Bieberach Aranibar,  Crysthian Fernando
  • Castellano Rojas, Elva
  • Castillo sanchez, Jackson
  • Davila Chavez, Rosa
  • Davila Chavez, Silvia Rebecca
  • Ferre Bustamante, Ana
  • Leon Batallanos, Jaime
  • Mariño Sandoval, Nicolas
  • Otarola,  Walter
  • Panchano Giraldo, Patricia
  • Panchano leon, Rosalinda
  • Panchano Paz, Antonio Martin
  • Panta Mere, Guisell
  • Pozo Pizarro, Luis
  • Rosario uribe, sandro
  • Sanchez Viza, Eduardo
  • Tejada Chumbi, Fernando Jesús
  • Zapata Garcia,  Rafael

TODAS ESTAS PERSONAS SOLO SE INSCRIBIERON PERO NO PRESENTARON NINGUN TIPO DE DOCUMENTO COMO SON:

 

-NI COPIA DE DNI

-NI SOLICITUD DE INSCRIPCION

-NI DECLARACION JURADA

-NI CERTIFICADO NEGATIVO (Visualizacion)

Esto quiere decir definitivamente que NO tienen ningun tipo de interes.

 

Por tanto;

 

Les damos la ULTIMA OPORTUNIDAD (5ta.) a que se acerquen a la siguiente dirección, Mz C Lt 1 Esteras II, (frente a la canchita de chacas) con el señor Juan Silupu, en el horario de 20:00 a 22:00 , a regularizar su documentación hasta el día martes 22 de Mayo de 2012. No hay mas prórroga para la presentación de los documentos.

De no presentar documentos, serán excluidos de la lista en forma definitiva y se dará paso a los inscritos que están en la lista de espera. 

Nota:

Por ACUERDO DE DIRECTIVA se elaborara un cronograma para la devolución de su dinero.

La Directiva se reserva el Derecho del monto a devolver por tramites y gestiones que se hayan realizado, es importante señalar que SE COMUNICO PUNTUALMENTE que la CUOTA DE INSCRIPCION seria invertida en LA FORMALIZACION DE NUESTRA ASOCIACION.

 

 

La Directiva


 

 

                                    Comunicado APTHDA-2012-03


 

                                                                                                                                             Ancón 24 de Abril del 2012

 

ESTIMADOS AMIGOS EMPADRONADOS POR LA ASOCIACION PRO-TERRENOS HIJOS DE ANCON:

 

La Proxima Reunión sera el dia Domingo 06 de Mayo del 2012 se llevara a cabo en la direccion: AA. HH. ESTERAS II MZ. "J" LOTE 19, a espaldas de la nueva POLLERIA CHIKEN por la Av. Jose Carlos Mariátegui (Ex-Marginal)

 

Primera Citación: 10:30 am.

Segunda Citación: 11:00 am.

 

Los asistentes y/o representantes deberán presentar para su ingreso:

-        El recibo provisional de su inscripción. (En caso de ser el Titular)

-        Carta poder simple (en caso ser el representante).

-        No se recibirá solicitudes ni declaraciones juradas,ni certificados negativos el día de la reunion (6 de Mayo)ya que se estan recepcionando desde el 14 de abril hasta el 02-05-2012 (ultima fecha de plazo para su entrega) persona que no presento estos documentos no podrá ingresar a la reunión.


     Direccion de entrega: 

     SECRETARIO: Sr. Juan Silupu  Mz C, Lt 1, Esteras 2 (Frente a la canchita de Chacas) o en la casa de cualquier directivo. 

 

AGENDA:

Asociación Pro- terrenos hijos de Ancón.”

1.- LECTURA DE REGLAMENTO Y ESTATUTOS

- Persona que no esté de acuerdo o tenga alguna opinión desfavorable, simplemente se le devuelve su dinero, se retira de la reunión y este será reemplazado posteriormente por alguno pro-socio que está en lista de espera y cumpla con los requisitos de esta asociación, la reunión será grabada para efectos legales.

2.- INFORMAR LOS AVANCES

- Se realizará un recuento de los trámites y los avances de consolidación de la Asociación.

3.-INFORME  ECONOMICO

- Breve informe Económico.

4.-PAGINA WEB de la ASOCIACION PRO-TERRENOS "HIJOS DE ANCON"

- Informar que este espacio tiene que ser constantemente visitado ya que aquí se informa constantemente lo que se va avanzando, esto es muy importante ya que, el que no tenga computadora no sepa usarla pues le pregunte a alguien que si lo sabe o de lo contrario deberá esperar a la próxima reunión que igual se le informara todo.

 

Hay que tener PRESENTE que esta es una ASOCIACION PRIVADA y no podemos entramparnos ni dar pie a que intereses ajenos y/o protagonismos personales empañen nuestros objetivos trazados, por lo que no debemos dar tribuna para generar confusiones y así no cometer el grave error de nosotros mismos convertirnos en piedras en el camino.

 

Así mismo queremos aprovechando el día de la Madre venidero, queremos comprometerlos con un producto, vivere o regalito (costo mínimo S/.3 Nuevos Soles) para esta reunión, ya que al final de la misma, felicitaremos a las MADRES POR SU DIA, a todos los que lleven su producto, se les dará un ticket y al final se hará el sorteo (NO ES OBLIGATORIO LLEVAR EL PRODUCTO o VIVERE)

 

La Directiva. 

 

 

       

                 

 

 

                                     Comunicado APTHDA-2012-02

 

 


Ancón 18 de abril de 2012


ESTIMADOS AMIGOS EMPADRONADOS POR LA ASOCIACION PRO-TERRENOS HIJOS DE ANCON:

Es preciso señalarles e irles informando algunos puntos específicos e importantes sobre nuestra gestión.
Deben saber a la fecha que; todas aquellas personas que se empadronaron y se inscribieron, es decir que pagaron la cuota de S/.50 soles (S/.40. por cuota de inscripción y S/.10 por cuota de mensualidad), Aun no tiene la calidad de Socio de esta asociación, ya que, como se dijo TODOS PASARAN POR UN FILTRO y además deben obligatoriamente LLENAR SU SOLICITUD, DECLARACION JURADA y SACAR SU CERTIFICADO NEGATIVO DE SUNARP (Registros Públicos) y remitirnos estos documentos que son de carácter INDISPENSABLE y OBLIGATORIO, persona que  PAGO SU INSCRIPCION PERO QUE NO UBIQUEMOS SU SOLICITUD, DECALARACION JURADA (de puño y letra, firma, DNI y huella digital) Y CERTIFICADO NEGATIVO DE SUNARP (Registros Públicos) simplemente no será tomada en cuenta, por ello es MUY IMPORTANTE REMITIR a la directiva estos importantes documentos para su FORMALIZACION COMO SOCIO.

OJO, FECHA MAXIMA DE ENTREGA DE ESTOS DOCUMENTOS ES EL MIERCOLES 2 DE MAYO DEL 2012 Y NO HABRA PRORROGA, si es cuanto antes mejor ya que SE LES FILTRARA, no esperen el último momento, sugerimos entreguen estos documentos lo antes posible para poder filtrar Y ADMITIRLOS COMO SOCIOS .

El día 6 DE MAYO DEL 2012 se leerá a todos los socios CORRECTAMENTE INSCRITOS y trabajaremos solo con aquellos que estén aptos. A todos los que NO llegaron a inscribirse y dejaron sus datos en esta página web, como señalamos también estarán a la espera de alguien que NO CALIFIQUE y automáticamente nos comunicaremos con ellos si fuera el caso, como también se les indico desde un inicio.
Con relación a nuestra gestión debemos informarles que estamos avanzados en las diferentes fases de la misma, una de ellas por ejemplo es que ya tenemos EL DINERO DEPOSITADO EN EL BANCO (se informara en la asamblea de 6 de mayo) también nos es grato comunicarles que ya tenemos LA RESERVA PREFERENCIAL REGISTRAL EN EL REGISTRO DE PERSONAS JURIDICAS, EL CUAL NUESTRO PRESIDENTE POR SU CONDICION  YA CULMINO EN GESTIONAR, es decir estamos formalizados en la petición conforme a ley y LA CONSTITUCION POLITICA DEL PERU como ASOCIACION. Ya se nos concedió LA PREFERENCIA REGISTRAL con la denominación: ASOCIACION PRO-TERRENOS "HIJOS DE ANCON" CON EL Nro.: TITULO 2012-003338844 con fecha de presentación 12/04/2012.
Queremos también señalarles que el Ing. Jorge Quintana (Hijo) con el Técnico, Jorge Quintana (Padre) están realizando un trabajo remunerado y en partes por los materiales a utilizar y sus gestiones técnicas, que serán detallados en sustento de gastos como resultados del mismo el mismo día de la próxima reunión (6 de mayo), asimismo, agradecemos públicamente la ASESORIA LEGAL GRATUITA del Dr. Fernando Castillo y el Sr. Cesar Alzamora.
Queremos expresar nuestro agradecimiento al gran apoyo de Uds., que están haciendo posible este sueño que haremos realidad, el conseguir un terreno para nuestros hermanos de Ancón, desde ya nos comprometemos a trabajar con mucha voluntad de la mano con Uds., que son nuestra razón de haber nacido, ayúdennos con sus buenos comentarios, con sus buenas sugerencias, con sus buenas vibras, con sus buenos deseos y sobre todo con el respaldo de NO hacer caso a personas que intenten dañar, desprestigiar y ser piedras en el camino que nunca faltan, el Anconero se ha unido por primera vez y se está juntando por un bien común, no permitamos que nada ni nadie nos desuna, ya que NO PARAREMOS HASTA LOGRAR NUESTRA META TRAZADA necesitamos mucho de LA UNION DE TODOS y hablar el mismo idioma con todos ustedes.

La Directiva.

 

Seguimos trabajando.... Avancemos